KinKonnect Services



 

KinKonnect ofrece Recursos Legales de Abogacía para Tutela por Parentesco (Kinship Legal Guardians KLG, por sus siglas en ingles),  apoyo, educación,  información y servicios a cualquier persona ligada por parentesco en New Jersey.  Los siguientes servicios son prestados:

 

KinKonnect Tutela Legal por Parentesco/Servicios de Ayuda

KinKonnect  Biblioteca con Préstamo de Libros y Artículos

KinKonnect Directorio de Recursos

KinKonnect La Linea Calurosa

KinKonnect Necesidades Especiales


 


KinKonnect Servicios de Ayuda en la Tutela Legal por Parentesco

 

 

   
 
El tener un parentesco de familia a veces se convierte en un reto.  Existen grupos de apoyo en New Jersey que pueden ayudarle.  Al participar en un grupo, usted conocerá otra gente y familias que estan enfrentando las mismas situaciones que usted.  No hay nada mejor que hablar con aquellos que ya han transitado por ese camino y le pueden ofrecer guía y apoyo. Por favor dele una mirada a la lista de grupos de apoyo en nuestra página de Recursos.  La página de Recursos   http://www.kinkonnect.org/Resources.htm  vea si hay alguno en su vecindario con el que usted se puede conectar…Unirse a uno de ellos podría ser su mejor decisión.
 



 



 

KinKonnect Préstamo de Materiales

 

    


Kinkonnect tiene una biblioteca de Tutela Legal por Parentesco y libros relacionados con parentesco, videos, folletos y artículos.  Existe una bibliografía anotada de los libros y articulos en la página
http://www.kinkonnect.org/Lending_Library_Directory.htm.  Los libros han sido reseñados por profesionales y las notas le ayudarán a escoger el libro que mas le convenga. Los materiales están clasificados por áreas de interés.

Los libros que están disponibles para préstamo estan marcados con este icono:  bs00554a

Si usted desea prestar un libro, haga clic sobre este icono, y usted será transferido a la página de “Borrow a Book”. Después usted debe llenar la forma para ordenalo y someterla en línea.  Usted también puede llamar a nuestra Línea Calurosa , por correo electrónico en  warmline@kinkonnect or o llamando al 877-KLG-LINE (877-554-5463).

Los materiales son prestados por dos semanas.  Un sobre con estampilla prepagada se incluye en el sobre para retornarlo. Cuando usted tenga el libro listo para devolverlo, solo deposítelo en una caja de correo o entrégueselo al cartero. Los artículos cargados con valor de más de $50.00 se requerirá una tarjeta de crédito y la fecha de expiración.  La tarjeta sera cargada sólo si el libro o video no es devuelto.
 


 

KinKonnect Directorio de Recursos

 

   


El Directorio de Recursos  incluye, información acerca de la Tutela Legal por Parentesco a nivel local, estatal y regional.  Actualmente el directorio incluye agencias de ayuda para Tutela Legal por Parentesco (KLG por sus siglas en ingles), grupos de apoyo, Servicios de consejería de Tutela Legal por Parentesco, campamentos de verano y otros temas similares.
Para ir directamente al nuestra Página del Directorio de Recursos, haga clic aquí .


 

KinKonnect Línea Calurosa     C:\Documents and Settings\mmunoz\Local Settings\Temporary Internet Files\Content.IE5\2R0HIX03\MP900309163[2].jpg

La Línea Calurosa de KinKonnect provee información, Recursos y un oído empático. Ya sea que usted necesite ayuda con asuntos relacionados con el cuidado por parentesco, tenga preguntas acerca de cómo empezar un grupo de apoyo de Tutela Legal por Parentesco, o tenga un día difícil con su niño(s), usted recibirá un apoyo receptivo cuando llame a KinKonnect.   El personal de nuestra Línea Calurosa provee consulta telefónica y puede referirle a servicios que usted necesite para usted o su familia.  Tenemos representantes disponibles que hablan inglés y español. La Línea Calurosa tiene representantes 40 horas a la semana.  Deje un mensaje a cualquier hora y se le devolverá la llamada el siguiente día de trabajo.

El número grátis de nuestra Línea Calurosa es: (877) KLG – LINE (877) 544-5463

También puede formular preguntas por correo electrónico a nuestra Línea Calurosa: warmline@kinkonnect.org o mmunoz@kinkonnect.org


 


Necesidades Especiales   

 

    
KinKonnect permanecerá sensible a familias y niños que tienen necesidades relacionadas con el cuidado por parentesco. Nuestro directorio de recursos, el sitio web, y la biblioteca representan una fuente en constante crecimiento acerca de Recursos para necesidades especiales.  Para ver los libros en nuestra biblioteca de préstamos enfocados en necesidades especiales, por favor haga clic aquí  Para ver una lista de artículos disponibles a través de KinKonnect que tengan que ver  con necesidades especiales , por favor haga clic AQUI  

Muchos de los campamentos en nuestra página web están enfocados en necesidades especiales. Para mirar nuestra lista de campamentos, haga clic  AQUI .